Presentamos: ¡La Delegación de Axie Land!
¡Los land owners ahora pueden delegar sus parcelas a los guardianes, que tendrán la oportunidad de jugar a Axie Infinity: Homeland!
Puntos Clave
Los land owners ahora pueden delegar sus parcelas a los guardianes, que tendrán la oportunidad de jugar a ¡Axie Infinity: Homeland!
App.axie permite a cualquiera delegar, recolectar o revocar sus parcelas en unos sencillos pasos.
Las rewards del juego, como las ganancias de la Leaderboard, se abonarán en el Ronin Wallet del land owner. Cualquier acuerdo entre jugadores es responsabilidad del land owner y su guardián.
Estamos encantados de anunciar que los Land Owners ya pueden delegar sus parcelas a los guardianes en Axie Infinity: ¡Homeland! Delega una parcela sin stakear y, si tu guardián se coloca en la Leaderboard, gana rewards. Esta característica tan esperada ofrece a más Lunacianos la oportunidad de jugar a Homeland sin poseer una parcela, al tiempo que desbloquea una nueva y emocionante dinámica para los land owners. Si estás listo para aceptar la responsabilidad de delegar o tomar prestadas lands en Lunacia, ¡haz clic en el botón de abajo para empezar!
Ten en cuenta que no se pueden delegar las parcelas stakeadas. El objetivo de esta versión es probar la función de delegación mientras nos acercamos al final de la fase Alfa y a la introducción de nuevos bucles de juego AXS en Homeland.
Términos clave
La Delegación de Lands hace que Axie Infinity: Homeland sea más accesible e introduzca una nueva y emocionante dinámica para los land owners. Aquí está todo lo que necesitas saber al respecto:
Beneficios para los Land Owners
Si posees una Parcela de Land, ¡eres un land owner! Eso significa que puedes delegar tu land a un guardián y darle acceso a tu parcela en Axie Infinity: Homeland. Hoy en día, solo puedes ganar rewards si tu guardián se coloca en la Leaderboard: en este caso, los rewards se acreditarán a la dirección de la Ronin wallet del land owner. Además, los land owner con varias parcelas pueden delegar cada parcela en uno o varios guardianes. Ten en cuenta que los propietarios deben establecer un periodo de delegación de entre 1 y 365 días.
Beneficios para los Guardianes
Si un propietario te delega una parcela, eres un guardián. Los guardianes tienen acceso a la parcela de un propietario en Axie Infinity: Homeland. Si consigues un puesto en la Leaderboard, tus rewards se abonarán en la dirección de la Ronin wallet del land owner. Si también quieres participar en estas rewards, deberás trabajar esto con el land owner por tu cuenta. Ponte en contacto con el land owner o con un guardián en nuestro canal de Discord aquí:
¿Qué es la Delegación?
Cuando delegas una parcela, se la asignas a un guardián. Esto le da acceso a tu parcela en Axie Infinity: Homeland. Si quieres recuperar la posesión de tu parcela, debes revocarla o reclamarla.
¿Qué es la Revocación?
Cuando un propietario revoca una Parcela, se la quita a un guardián. Los guardianes no pueden revocar Parcelas o terminar la delegación ellos mismos. Los land owners pueden revocar su Parcela en cualquier momento después de que hayan pasado 24 horas desde su delegación inicial. Recomendamos avisar al guardián antes de revocarle la parcela.
¿Qué es la Reclamación?
Una vez finalizado el periodo de delegación, el propietario debe reclamar su parcela a través de App.axie.
Cómo Delegar una Parcela
Paso 1: Vaya a app.axie y abra su Dashboard de Usuario
Paso 2: Haga clic en "Land Delegation".
Paso 3: Seleccione la parcela (o parcelas) que desea delegar
Paso 4: Introduzca la dirección del guardián y la fecha de caducidad
Paso 5: Haz clic en "Delegar" y completa la transacción desde tu Ronin wallet
Cómo Convertirse en Guardián
Si quieres tomar prestado una Land para jugar a Homeland, necesitarás que el propietario del terreno delegue su parcela en ti. Te sugerimos que te pongas en contacto con el land owner a través de nuestro Canal de Discord, y que sigas los pasos que se indican en el siguiente artículo de ayuda.
Reflexiones Finales
Land Delegation ya está disponible. Estamos impacientes por ver cómo sigue evolucionando la jugabilidad a medida que seguimos trabajando sin descanso. Nos vemos en Lunacia, y una cosa más...
...¡cuidado con los Ragoons! 😉